Lo ejecutan a quemarropa

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Noviembre, 2021 (Fuente: CMMI).- Una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego la tarde de este miércoles en San Juan Cacahuatepec, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

Según informaron las corporaciones de seguridad, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas en la cancha municipal en el centro de esta población de la región Costa.

Sujetos armados dispararon contra el masculino de aproximadamente 45 años de edad, por lo que, de los impactos, perdió la vida de manera instantánea.

Ante esto, elementos de la Fiscalía General del estado llegaron al lugar para realizar las pesquisas de ley y el levantamiento del cuerpo.

Decide escapar por la puerta falsa

Por otra parte, la mañana del pasado martes fue encontrado sin vida un joven, quien colgaba de una parte alta en el interior de una choza rústica, ubicada en el rancho Guadalupe, de la colonia San Pablo, calle Ixtaltepec con Dos de Octubre, colindando con el rancho de Martin V. V., de Santo Domingo Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

El macabro hallazgo lo realizó Carolina J. S., quien manifestó que su hijo Alfredo E. Z. J. de 26 años, lo halló colgado de una viga, por lo que pidió el apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes sólo confirmaron la muerte de este hombre

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se presentó en el domicilio para iniciar las primeras diligencias, donde la madre del occiso dijo ignorar las causas que lo orillaron a tomar la determinación de terminar con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *