“Calidez en Familia” arropa a miles de oaxaqueños

Santa Catarina Ixtepeji, Ixtlán, Sierra Norte, Oaxaca, Jueves 25 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Continuando con la labor titánica en beneficio de las y los oaxaqueños más vulnerables en las ocho regiones del estado y encabezados por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, la señora Ivette Morán de Murat, y la subdirectora general de este organismo asistencial, Patricia Sámano Bonal, se entregaron cobijas y sudaderas a la población de Santa Catarina Ixtepeji, como parte del programa «Calidez en Familia».

«Me da mucho gusto estar nuevamente aquí con todos ustedes, cumpliendo como desde el día uno de la administración de mi esposo, el Gobernador del Estado, siendo un gobierno cercano a la gente, el cual, está aquí presente, para ver con nuestros propios ojos, escuchar y sobre todo, atender sus necesidades» señaló Ivette Morán de Murat.

Dicho programa, obedece a las políticas públicas implementadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, con el fin de salvaguardar la salud de los sectores más vulnerables en estos tiempos, debido a las bajas temperaturas que se registran en algunas zonas del estado, así como el incremento de enfermedades respiratorias.

Cabe destacar que, en dicha entrega, también las y los habitantes de Santa Catarina Ixtepeji recibieron de manos de la presidenta honoraria y de la subdirectora general del DIF Oaxaca, paquetes de aseo personal donados por la empresa Genomma Lab, que se ha vuelto uno de los más grandes aliados en beneficio de la población oaxaqueña, así como juguetes a niñas y niños ahí presentes.

Por su parte, el presidente municipal de Santa Catarina Ixtepeji, dijo sentirse muy agradecido por los apoyos y acciones que el Gobierno del Estado y el DIF Oaxaca llevan a cabo en beneficio de sus paisanos.

«Gracias por las acciones emprendidas, gracias por ser una administración que escucha nuestras necesidades y las atiende, esperamos poder seguir trabajando de la mano en beneficio de nuestro municipio y sobre todo de su gente», asentó.

Finalmente, la Familia DIF Oaxaca continúa invitando a las personas con discapacidad a su certamen “Festival de Talentos Artísticos Oaxaca Incluyente», que convoca a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de entre 5 a 80 años en las categorías de canto, música y baile.

Para mayores informes e inscripciones visita la página web www.difoaxaca.gob.mx/talentoincluyente, fecha límite 29 de noviembre del presente año.

Con estas acciones, el DIF Oaxaca crea, construye y crece en beneficio de las y los oaxaqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *