Sorteo Anáhuac 6ª edición, un éxito

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Lunes 22 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Sorteo Anáhuac, uno de los sorteos universitarios más importantes de México, celebró su sexta edición en la Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO), con la asistencia de la comunidad universitaria, colaboradores y público. 

Los fondos recaudados se destinarán para que un gran número de alumnos continúen con sus estudios en la Red de Universidades Anáhuac (RUA). 

José Luis Arenas Delgado, Director de Sorteo Anáhuac comentó: “Es para nosotros un orgullo llegar a esta instancia con la satisfacción de cumplir los objetivos y con el agradecimiento para todos nuestros colaboradores. Aún nos resta una parte importante del Sorteo Anáhuac, la entrega de premios y estamos a la espera de cumplir el sueño de quienes resultaron ganadores”.

“Este año contamos con importantes novedades a destacar para todos los que apoyan este evento que beneficia a miles de estudiantes para continuar con sus estudios”. Añadió. 

Para facilitar la selección y compra de boletos en la página web, se contó como ya es costumbre, con el botón de la fortuna, que genera números aleatorios al momento de accionar el botón de la máquina, para después agregarlo al carrito y finalizar la compra simplificando el proceso de seleccionar número por número.

Otra de las ventajas de esta edición fue la emisión de boletos digitales, haciendo factible comprar desde cualquier lugar a través de www.sorteoanahuac.mx 

También los premios del Sorteo Anáhuac incluyeron novedades interesantes este año: Los departamentos; el 1er. lugar en Cancún con un valor aproximado de más de 9 millones y medio; mientras el 2do. lugar, un departamento de lujo en el Estado de México con valor de casi ocho millones de pesos y un premio en efectivo para el tercer lugar por $1,000,000 de pesos. Adicionalmente del 6° al 12° lugar tienen premio de $500,000 pesos.

Y la lista sigue, con increíbles premios como el cuarto y quinto lugar, un BMW X1 modelo 2021 con un valor de $675,000 y del 13° al 17° lugar un Mini Cooper Chili; del 18° al 22° lugar un Kia Forte y del 23° al 37° un Kia Río, así que, para los fanáticos de los coches, también hay premios.

Son un total de 200 números ganadores, los resultados del Sorteo Anáhuac a través del sitio web www.sorteoanahuac.mx.

Para más información sobre dónde reclamar la entrega de los premios, documentos necesarios para recibirlos o conocer las características generales de los doscientos premios del Sorteo Anáhuac Sexta Edición y de los doscientos premios a colaborador, los interesados deben dirigirse a la oficina del Sorteo Anáhuac, A.C. ubicada en la calle “Av. Universidad Anáhuac no. 46, Col. Lomas Anáhuac, C.P. 52786, Huixquilucan, Estado de México o al teléfono: 01(55) 5328-8096 ext. 2137 o a través de la página web: www.sorteoanahuac.mx

En caso de queja derivada de este sorteo, la autoridad competente es la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación ubicada en la calle de Versalles 49, piso 2, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México o bien comunicarse al teléfono: 01(55) 5209 8800.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *