Derrape sangriento

Derrape sangriento 1

*Dos jóvenes se accidentaron en una motocicleta en la avenida Ferrocarril de Santa Lucía del Camino

*El conductor huyó del lugar, mientras que su acompañante quedó gravemente herida

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de gravedad resultó una jovencita, luego que la motocicleta  en la que viajaba de acompañante, derrapara sobre la avenida Ferrocarril del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

La lesionada fue canalizada al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de esta capital, donde la reportan grave, pero fuera de peligro, en tanto el conductor se dio a la fuga.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se  registraron la madrugada de este domingo, cuando dos jóvenes a bordo de una motoneta marca Italika tipo WS de color amarillo y con placas de circulación HBN6G, se desplazaban a gran velocidad sobre la avenida Ferrocarril de Santa Lucía del Camino, sin embargo, en la calle Hornos, el conductor de la unidad de motor perdió el control de la misma y derraparon   aparatosamente.

Tras el accidente la  mujer que viajaba como acompañante salió proyectada varios metros, por lo que resultó con múltiples lesiones de gravedad.

En tanto, el chofer de la motocicleta al ver la magnitud de los hechos, se dio a la fuga, dejando abandonado a su compañera.

Derrape sangriento 2 Derrape sangriento 3

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la joven mujer, quien fue canalizada a la sala de urgencias del  Hospital Civil “Aurelio Valdivieso” donde los galenos la reportaron como delicada, como consecuencia de las múltiples lesiones en cabeza, piernas y abdomen.

Los médicos de dicho nosocomio están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de la víctima, ya que la jovencita sólo recuerda que se llama Marbella y que tiene 20 años de edad, no recuerda más.

En torno a los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso e inicio el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *