Maestro, atado de pies y manos y con lesiones

*Los hechos ocurridos en Salina Cruz, Oaxaca; fue trasladado a un hospital para su atención médica

Salina Cruz, Oaxaca, Lunes 15 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Con lesiones presuntamente producidas por arma blanca, fue llevado a la sala de urgencias de un hospital una infortunada persona.

Y es que, al filo de las 10 de la mañana de este lunes, a través de la línea de emergencias 911, se reportó a un sujeto que se encontraba lesionado y amarrado al interior de su domicilio.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales, así como elementos de primeros auxilios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes, después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado de nombre Fredy P. R., de aproximadamente 55 años de edad, de profesión maestro de danza, fue conducido a un hospital más cercano de esta ciudad y puerto de la región Istmo de Oaxaca. La ambulancia fue escoltada por una patrulla de la policía municipal, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos se suscitaron sobre la calle Morelos de la colonia San Pablo Sur de Salina Cruz, a unos cuantos metros del astillero de Marina número 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *