Anuncia Monte de Piedad “venta especial”

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 13 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Del 16 al 20 de noviembre, el Monte de Piedad del estado de Oaxaca, llevará a cabo una “venta especial” en todas sus sucursales y oficina matriz, en la cual la población podrá obtener descuentos en alhajas y artículos exhibidos en vitrina, así lo informó el director general, Donato Casas Escamilla.

Explicó que en exhibición se podrán encontrar una gran variedad de anillos, aretes, pulseras y cadenas en oro y plata, además de trajes regionales, instrumentos musicales, electrodomésticos, tabletas, proyectores, bicicletas, herramientas, y muchos productos más, los cuales además de estar disponibles a bajo costo, tendrán un descuento en la compra directa.

Agregó que para aquellas personas que deseen adquirir alhajas y no cuenten con el efectivo a la mano podrán hacer uso de la promoción “Compra-empeño”, la cual otorga la facilidad de comprar la prenda de su agrado con el pago de una parte en ese momento, y el resto en plazos de 4, 8 o 12 semanas mientras se queda resguardada la prenda en la institución hasta cubrir el costo total.

Casas Escamilla detalló que participarán las sucursales de Tuxtepec, Loma Bonita, Huajuapan, Tlaxiaco, Pinotepa, Puerto Escondido, Pochutla, Salina Cruz, San Blas Atempa, Tehuantepec, Juchitán, Ciudad Ixtepec, Matías Romero, Tlacolula, Ciudad Judicial, Xoxo, Abastos, 20 de noviembre, Módulo Azul y Oficina Matriz, en estas dos últimas, agregó, se pueden hacer compras con tarjetas de crédito o débito, mientras que en el resto únicamente en efectivo.

Destacó que, en el caso de la Oficina Matriz, ubicada en Morelos 703 esquina Macedonio Alcalá en el centro de la Ciudad de Oaxaca, durante la “venta especial” ampliará su horario de atención en el área de Almoneda, de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde.

Precisó que en esta “venta especial” no participa la sucursal Reforma – Vehículos, sin embargo, reiteró que quienes estén interesados en adquirir alguna moto, auto, camioneta o maquinaria pesada, pueden acercarse a dicha sucursal y preguntar por la existencia de unidades de motor, los cuales están disponibles a excelentes precios.

Casas Escamilla recordó que las prendas que se exhiben para venta, son aquellas que terminada la vigencia de su boleta no registran refrendo o desempeño por parte del pignorante, por lo que pasan al área de Almoneda para ser subastadas, las que no son adquiridas en esta modalidad quedan libres para venta en vitrina.

Finalmente, el funcionario invitó a toda la población para que visite la oficina matriz o cualquiera de las 20 sucursales que ofrecen la venta de alhajas y artículos varios, para conocer la variedad de piezas disponibles, y recordó que con la comprar de estos productos, se contribuye a realizar obras y acciones de beneficencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *