Seguiremos trabajando por Oaxaca: Neri

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Como parte de un primer acercamiento con los concejales en funciones y electos, el presidente municipal electo de la capital, Francisco Martínez Neri, sostuvo una reunión, a invitación del presidente municipal Oswaldo García Jarquín,  para  intercambiar diversos puntos de vista, referente al proceso de entrega- recepción para el periodo 2022-2024.

Martínez Neri destacó y agradeció la invitación que realizó el presidente municipal, pues esto, señaló el próximo primer concejal, nos indica que el proceso de entrega-recepción, que hoy estamos viviendo de manera formal se realice de la mejor manera.

Ambos ediles -uno en funciones y otro, próximo a rendir protesta- coincidieron en señalar que esperan que a Oaxaca le vaya muy bien, “el objetivo será trabajar por Oaxaca y seguiremos trabajando”, recalcó el munícipe electo.

En el mismo sentido, Martínez Neri dijo que espera que la presente administración termine de la mejor manera y que el gobierno que encabezará, en el periodo 2022-2024, evolucione, de tal manera que la administración que lo sucederá, hará lo mismo, “pues siempre evolucionamos, no involucionamos”, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *