Cabildo capitalino saliente se reúne con cabildo entrante

*Encabeza edil Oswaldo García reunión de trabajo con concejales electos para el periodo 2022-2024

*Acompañado de miembros del Cabildo, el alcalde de la capital oaxaqueña se reunió con el edil electo, Francisco Martínez Neri, para continuar avanzando en el proceso de entrega-recepción

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con un llamado a seguir buscando el desarrollo para el municipio de Oaxaca de Juárez, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, acompañado de miembros del Cabildo, sostuvo un encuentro con el Presidente Municipal Electo, Francisco Martínez Neri, y con las mujeres y hombres que acompañarán a este último como concejales en el periodo 2022-2024.

Oswaldo García Jarquín resaltó que esta reunión se ha realizado para dar continuidad a los trabajos de entrega-recepción, así como para que los concejales en funciones y los electos no solamente se conozcan, sino que también puedan intercambiar puntos de vista y experiencias en el desarrollo de las funciones que han llevado a cabo.

Destacó que ya se inició de manera formal el proceso de entrega-recepción y en su momento se abordarán temas muy puntuales de áreas primordiales de la administración pública municipal.

“Vamos a seguir con este proceso de entrega-recepción con mayor intensidad”, dijo al resaltar su confianza en el trabajo que desarrollará Francisco Martínez Neri por la ciudad capital.

El munícipe citadino resaltó el gran esfuerzo que el Gobierno Municipal ha realizado, a lo largo de estos casi tres años, a favor de Oaxaca de Juárez y de su gente.

Agradeció la presencia de las y los concejales Indira Zurita Lara, Jorge Castro Campos, Ismael Cruz Gaytán, Luz María Soledad Canseco, Pavel López Gómez, Miriam de los Ángeles Vásquez Ruiz, René González Sánchez, Mirna López Torres, José Manuel Vásquez Córdoba, Luis Zárate Aragón, Manuel de Esesarte y María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández.

En tanto el Presidente Municipal Electo, Francisco Martínez Neri, reconoció la buena disposición del edil Oswaldo García Jarquín “por invitarnos a establecer esta primera relación y desde luego intercambiar puntos de vista hasta donde es posible; permite que lo que vaya a ocurrir en este proceso puede realizarse de una mejor manera, tenemos una gran intención”.

En este contexto, resaltó la buena relación que guarda con el Presidente Municipal de la ciudad capital y la importancia de conocer oportunamente las condiciones en que se encuentra la administración pública para atender los temas prioritarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *