SCT se desentiende de camino hacia San Pedro Evangelista

*Red federal carretera en Oaxaca recibe mantenimiento y supervisión constante: Centro SICT

*El camino rural San Pedro Evangelista es de jurisdicción estatal, la SICT no tiene facultad para intervenir

*El Centro SICT Oaxaca mantiene monitoreo constante y se llevan a cabo de manera normal los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los tramos bajo su responsabilidad

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 08 de Noviembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes en Oaxaca informa que el camino rural San Pedro Evangelista (del municipio de Matías Romero, distrito de Juchitán, región Istmo del estado) es de jurisdicción estatal, por lo que esta dependencia no tiene facultades para dar atención a dicho tramo, que se encuentra afectado.

El Centro SICT Oaxaca subraya que las carreteras que se encuentran bajo su jurisdicción se mantienen en constante monitoreo y se llevan a cabo de manera normal los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, para que se mantengan en óptimas condiciones, permanentemente transitables y sin contratiempos para quienes transitan por ellas.

Asimismo, ante la actual temporada de huracanes se realiza levantamiento de derrumbes, deslaves, caídos de ramas y piedras sobre la carpeta asfáltica que se presentan en el momento.

Se trabaja con más de 30 Cuadrillas de conservación rutinaria en donde los trabajadores dan atención inmediata ante cualquier incidencia.

El Centro SICT exhorta a los usuarios de la red federal carretera en la entidad a que manejen con precaución y respeten el señalamiento colocado, para su seguridad y del personal que se encuentra trabajando en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *