Asesina a seis personas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 05 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, en los últimos días, se reportó el asesinato de 6 sujetos, entre las víctimas un ex policía, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Entre los hechos reportados en tres regiones del estado, se encuentra la ejecución de dos personas en municipio de Matías Romero, en la región del Istmo, por parte de una célula criminal.

Las víctimas, identificadas como Sergio Arturo P. A. y Jesús Iván P. F., fueron atacadas en el interior del bar “El Rodeo”, en un aparente ajuste de cuentas.

Los sicarios, que ingresaron de forma violenta al sitio, lograron huir a bordo de una motocicleta.

De los hechos se integró la carpeta 36146/FIST/MATIAS/2021.

En tanto, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, también de la región Istmo, fue asesinado el ex policía municipal Rubén C., de 30 años de edad, quien presentaba huellas de tortura.

Se presume que fue levantado por desconocidos y posteriormente ultimado y su cadáver abandonado en la colonia Mártires 31 de Julio, dentro de dos costales, amarrado de pies y manos, así como con visibles huellas de tortura.

Antes, fue asesinado de cuatro impactos de arma de fuego un joven de 29 años en la colonia Bugambilias, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, perteneciente en la zona poniente de la capital de Oaxaca.

Su cuerpo fue hallado en el interior de un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, con placas de circulación TLF-7511 del estado de Oaxaca, que se encontraba en la calle Girasoles de la colonia Bugambilias, ubicada en la capital del estado.

Además, en la región Costa fueron ejecutadas dos personas, una de las víctimas en San Pedro Mixtepec, del distrito de Juquila; se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego.

Mientras que, en la carretera Pochutla-Puerto Ángel, federal 175, fue ejecutado un hombre dentro de un taller mecánico conocido como Brandon S. de 52 años de edad, en una aparente venganza de tipo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *