Niegan atención a embarazada en el Hospital Civil

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Noviembre, 2021 (Fuente: Redacción Oaxaca).- Una joven embarazada de 18 años de edad permaneció 20 horas a las afueras del área de urgencias para ser atendida por el personal médico.

Gracias a una transmisión en vivo de este martes de Redacción Oaxaca, donde se evidenció este caso, personal de Trabajo Social del Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en esta capital, salió a decirle a la futura madre que podía pasar.

Durante el enlace de Facebook se pudo apreciar a la mujer embarazada moverse de un lado a otro y abrazar a su pareja, a quién le decía no aguantar más el dolor.

La mujer comentó que llegó la tarde de este lunes, pero, en una revisión exprés por médicos de guardia, le pidieron que regresara hasta que se le rompiera la fuente, a pesar que ella les explicó que está cursando ya la semana número 41 de embarazo y que el dolor era insoportable.

Debido a que no aguantaba los dolores y temiendo que algo le sucediera a su bebé, decidió permanecer en la vía pública toda la noche y esperar ahí el rompimiento de la fuente, ya que no aguantaba más los dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *