Trágicas volcaduras

San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca, Martes 02 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Un trágico accidente se presentó el pasado lunes, dejando dos muertos al volcar una camioneta pasajera.

Los hechos sucedieron siendo las 18 horas del pasado lunes, sobre la carretera de terracería cerca de este municipio, del distrito Mixe, de la región Sierra Sur de Oaxaca, donde la camioneta pasajera volcó con varios pasajeros a bordo, dejando un saldo con 2 muertos y varios lesionados.

La unidad de alquiler llevaba un viaje especial a San Juan Mazatlán, pero, al transitar a 20 minutos antes de llegar al pueblo, cayó al barranco a escasos 60 metros, quedando sobre el arroyo “Chima”, por lo que, más tarde, llegaron los auxilios, pero lamentablemente ya habían fallecido 2 personas, entre ellos un menor de 10 años de edad.

La occisa en vida llevó el nombre de Margarita Marcial Valentín y el menor de edad se omiten sus generales; entre los lesionados se encuentra Josefina Bautista, quien desde el mes de enero del presente año se había ido del pueblo, al presenciar una muerte de su paisano, la cual no quiso apoyar al occiso para dar su versión a las autoridades y que se le hiciera justicia, pero el divino creador cobró la “factura”, por eso hay que obrar bien con el prójimo porque el de arriba no duerme.

Con base a lo anterior, por este fatal accidente, el conductor de la unidad de motor fue detenido por las autoridades comunitarias y fue trasladado a la Fiscalía de María Lombardo de Caso, para ser procesado por el homicidio y lo que resulte, según las pesquisas recabada de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Otra volcadura mortal

En otro hecho distinto, la noche de este martes se reportó la volcadura de un vehículo particular, bajando la cuesta de Ocotlán a la altura de Santo Tomás Jalietza, del distrito de Ocotlán, región Valles Centrales del estado, precisamente en la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla.

Por desgracia, en este accidente se presentó una persona fallecida y 2 heridos, por lo que personal de urgencias médicas arribó al lugar a prestar los primeros auxilios, así como personal de la Fiscalía General para las diligencias que haya a lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *