Lo asesinan con escopeta

Oaxaca, Oaxaca, Martes 02 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde de este lunes, a las 16:50 horas aproximadamente, en la comunidad de San José Río Verde, perteneciente al distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, sucedió un hecho muy lamentable: un masculino que se encontraba en el interior de su domicilio fue atacado con un arma de fuego (escopeta), por su vecino, quien ya se encuentra plenamente identificado.

Cabe señalar que, el masculino lesionado, quien fue identificado como Marcos V. G. de aproximadamente 48 años de edad, presentó un impacto de escopeta en el pecho, cayendo mortalmente lesionado.

De manera inmediata, los familiares lo trasladaron al hospital, pero lamentablemente falleció cuando recibía la atención médica.

Al lugar de los hechos acudieron, la policía municipal de Santiago Jamiltepec y Agentes Estatales de Investigación para realizar las pesquisas.

Asesinado en Jamiltepec

Por otra parte, otro hecho de violencia ocurrió este mismo lunes a las 14 horas en la colonia Aviación, a un costado de la gasolinera de Jamiltepec: Ahí ejecutaron a un masculino.

La víctima, que viajaba en una camioneta color gris marca Nissan, tipo X-Trail, fue identificada como J. M., vecino de la comunidad del Santo Jamiltepec, mismo que fue atacado con disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos, por lo que perdió la vida en el lugar

La zona se acordonó por elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

Localizan cuerpo sin vida

En tanto, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, con signos de tortura y envuelto en un par de sacos fue localizado un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encontraba tirado en una calle de esta ciudad.

El hallazgo lo realizaron, luego que fuera ingresado el reporte a las oficinas del servicio de emergencias 911, donde informaban sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la calle Beneméritos de las Américas de la colonia Mártires 31 de Julio.

El reporte policiaco indica que el cuerpo presentaba signos de tortura, además de tener amarrados los pies y las manos, lo que podría deducir que se trate de un posible ajuste de cuentas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento de este homicidio, esperando el arribo del personal del grupo de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *