Repudia S-22 asesinato de profesor

Oaxaca, Oaxaca, Martes 26 de Octubre, 2021 (Fuente: El Piñero y Agencias).- Al interior de un domicilio, ubicado en el municipio de Pluma Hidalgo, del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca, fue hallado herido de gravedad el profesor Hipólito Pérez Gallardo, con diversas lesiones de arma blanca.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital del municipio de Santa María Huatulco, donde le fue negada la atención médica, por lo que fue trasladado a un hospital en Bahías de Huatulco, donde al momento de revisarlo, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se dio aviso a las autoridades correspondientes para la investigación de ley, pues se desconocen si en dicha agresión actuaron varias personas o sólo una, además que se pretendiera establecer el motivo de dicho crimen.

Descanse en paz Profesor Hipólito Pérez Gallardo

Por su parte, la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), repudia el asesinato del Profesor Hipólito Pérez Gallardo, quien fuera integrante de la Escuela Secundaria General “Mártires de Río Blanco” de Pluma Hidalgo y de la Delegación Sindical D-II-35 del Sector Pochutla, Región de la Costa.

“Nos unimos a la exigencia y clamor de justicia por el asesinato de nuestro compañero que, tras este crimen, dejan luto y dolor entre amigos, familiares y maestros. En estos momentos difíciles enviamos a la familia nuestras condolencias y fraterna solidaridad ante esta irreparable pérdida.

D. E. P.

25-octubre-2021

CENCOS XXII

PRENSA Y PROPAGANDA

Ejecutado en Pochutla

Por otra parte, en San Pedro Pochutla, región Costa de Oaxaca, el masculino identificado como Ulises R. P., fue ejecutado este lunes de 7 balazos. A este joven asesinado se le conocía como “El Güero Tanga”.

Autoridades, como la policía municipal del lugar, arribaron al lugar para acordonar la zona, en tanto que personal de la Vicefiscalía General arribó para iniciar con las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *