Reconoce IMSS Oaxaca a su personal

*Con motivo del Día del Médico y la Médica

*Por su entrega, gratitud y esfuerzo en beneficio de los derechohabientes

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 25 de Octubre, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, hace el más amplio reconocimiento a los médicos y las médicas en su día, por su humanismo y entrega en la atención ante la emergencia sanitaria por el SARS-CoV-2, causante del COVID-19, así como en la recuperación de los servicios ordinarios en beneficio de la población.

El titular del IMSS, doctor Julio Mercado Castruita, en su mensaje agradeció a todo el personal médico que se desempeña en los cuatro Hospitales del Régimen Ordinario, en los nueve Hospitales del Programa IMSS-BIENESTAR, así como en sus 23 Unidades de Medicina Familiar (UMF) y 473 Unidades Médicas Rurales (UMR), por su labor que realizan en favor de sus derechohabientes y población abierta.

Asimismo, reconoció a todo el personal que se desempeña en la primera línea de acción, salvando vidas ante la emergencia sanitaria y que han puesto todo su valor, humanismo solidario y vocación de servicio, que significa todo un reto para la recuperación de los pacientes.

Ante ello, el IMSS Oaxaca reconoce su humanismo y entrega, así como por su incansable lucha para preservar y cuidar la salud de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *