Antorcha Campesina se aprovecha de los despedidos de salud

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 15 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias).- La organización social Antorcha Campesina, que de campesina no tiene nada, sólo sus discursos, porque en realidad no apoyan a campesinos, al contrario, se aprovechan de la gente ignorante que les da entrada para según “solucionar sus conflictos”, pero, ¿a qué costo?

Dimas Romero, líder de Antorcha Campesina, dueño de camionetas de lujo, propiedades en Etla y hectáreas en la región Mixteca de Oaxaca, que arrebata con armas y sangre, ahora se aprovecha de la necesidad de los ex trabajadores de salud que fueron despedidos.

Ante esto y como todo caza conflictos, instaló el bloqueo vial en la calle de Pino Suárez, en el Centro Histórico de esta capital, con un módulo, lonas y mecates impide el paso a los oaxaqueños.

Lo sorprendente es que sólo engaña a estas personas para buscar su beneficio personal, según él, al ser el líder de Antorcha Campesina puede negociar con gobierno del estado la recontratación de manera inmediata, pero, oh sorpresa, esto lo hace para buscar obras y que sus constructoras le dejen ganancias millonarias.

Tal es el caso del deportivo de Antorcha Campesina, que sus constructoras ejecutaron la obra; dicho deportivo que sólo será para uso de Antorcha y que los oaxaqueños terminaremos pagando la humilde cantidad de 40 millones de pesos, obra que no es para el pueblo, obra que le dejó ganancias millonarias a Dimas Romero.

Por si fuera poco, en sus negociaciones nunca toca el tema de los despedidos de salud, sólo pide más y más dinero, ya quiere su navidad adelantada, lo lamentable es que en el sexenio de Gabino Cue les dio la humilde cantidad de 140 millones de pesos y eso piden con el actual gobierno.

A pesar de tener proyectos por la cantidad de 60 millones de pesos, Dimas Romero quiere más y más, sólo para satisfacer sus necesidades de viajar al extranjero, andar de novio con mujeres de 20 a 25 años porque, según él, es exigente y, aparte, sus botellas de wiski y coñac que cuestas más de 10 mil pesos; y qué decir de cuando anda de farra, este mamarracho pide la famosa champaña Moët, para impresionar a más de una.

Lamentable que estos líderes sigan lucrando con las necesidades de la gente, pero más, que Dimas Romero de Antorcha Campesina, se aproveche de los desempleados de salud y los usen de bandera para beneficio personal y sacarle millones al gobierno del estado y sólo les dan una palmadita en la espalda a los despedidos de salud.

No olviden que Andrés Manuel López Obrador rompió relación con Antorcha Campesina y los mandó al carajo, además, bien lo dijo: Con las organizaciones sociales nada, el dinero debe ser entregado al pueblo, ya no más dinero del gobierno a organizaciones, en especial a Antorcha Campesina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *