En persecución, policías matan a motociclista

*Le aventaron la patrulla, lo atropellaron, para poder detenerlo

San Mateo del Mar, Tehuantepec, Oaxaca, Viernes 15 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias).- La noche del pasado miércoles, se registró un despliegue policiaco en la población de San Mateo del Mar, tras reportarse la muerte de un masculino presuntamente atropellado por una patrulla de la policía de esta comunidad.

Personal de la Vicefiscalía Regional en el Istmo, peritos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y Guardia Nacional acudieron a la zona, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Trascendió que, el conductor de la motocicleta que fue arrollado, presuntamente por la patrulla, no detuvo su marcha cuando se le marcó el alto, por lo que se inició la persecución.

En su intento de huida, se presume que el motociclista fue embestido por la patrulla con la intención de detenerlo, sin embargo, al impactarse perdió la vida.

Estos hechos desataron una inconformidad de un grupo de pobladores, que exigía la intervención de las autoridades policiacas en ese lugar, para indagar al respecto y, en su caso, detener a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *