Dos muertos y 3 heridos graves, saldo de volcadura

Tuxtepec, Oaxaca, Jueves 14 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias y 50 BRAVO).- Un saldo de dos personas muertas arrojó un aparatoso accidente la tarde del pasado lunes, sobre la carretera federal 147, en el tramo comprendido entre Palomares y Santiago Sochiápam, del distrito de Tuxtepec, región Cuenca de Oaxaca; en el mismo, se reportaron otros tres lesionados, dos adultos y un menor de edad, todos de gravedad.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde, alrededor de las cinco y media, cuando las autoridades policiacas y los cuerpos de emergencia fueron alertados, informándoles que en el punto referido se había registrado un accidente y, al parecer, había personas que requerían atención médica inmediata.

Por lo que se desplazaron rápidamente al sitio del accidente, en donde, a su llegada, confirmaron los hechos, luego de percatarse que estaba el vehículo siniestrado y también dos personas sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal ministerial para que realizara las diligencias.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Benita González y Juan González, en tanto que los lesionados responden a los nombres de Socorro Baltazar Sánchez de 54 años de edad, Yolanda Lucas de 50 años de edad y Alexandre Baltazar González de 9 años de edad, todos ellos dispersos entre la maleza.

Fuentes mencionaron que el accidente se originó luego de que el conductor de la camioneta Nissan doble cabina, placas de circulación XS-1590-A, propiedad de la señora Hermelinda Contreras, quien prestó la camioneta a la familia para realizar unas compras en Playa Vicente, perdiera el control y se siniestrara.

Fuerte accidente; el mototaxista es reportado como grave

Por otra parte, la tarde de este miércoles, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, un mototaxista resultó gravemente lesionado, luego de un fuerte choque contra un automóvil particular.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera del tramo Juchitán-El Espinal, a la altura del crucero conocido como pimpollo.

Al lugar acudieron elementos policíacos y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron rápidamente al mototaxista a un hospital, mientras que el conductor de la unidad particular quedó bajo resguardo de la policía municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *