Policía AEI frustra asalto

Policía AEI frustra asalto

*Se registró balacera entre un policía y delincuentes; un presunto ladrón fue abatido a tiros

Salina Cruz, Oaxaca, Jueves 30 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) frustró un violento asalto a una refaccionaria del puerto de Salina Cruz, Oaxaca; durante los hechos un presunto ladrón fue abatido a tiros, mientras que un empleado del establecimiento resultó herido.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 17:00 horas, cuando un grupo de sujetos armados ingresó a la refaccionaria automotriz denominada “Tokiko”, ubicada en la calle Chiapas de la colonia Hidalgo Poniente, en donde con pistola en mano trataron de robar la cuenta del día.

Sin embargo, cerca del lugar se encontraba un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien se aproximó al lugar y les marcó el alto a los delincuentes.

Los ladrones dispararon en contra del oficial, pero este repelió la agresión armada, logrando herir a uno de los delincuentes, quien murió minutos después.

Sus cómplices lograron escapar, ante ello, elementos de diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda y localización.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se inició el legajo de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *