Chofer se suicida

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 13 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias).- El conductor de un camión de servicio de pasaje urbano, fue localizado en el interior del urbano, colgando de una cobija que anudó al tubo del pasa manos, la noche del pasado lunes, a un costado de su domicilio en la colonia Unión, en esta capital; familiares trataron de reanimarlo, pero no fue posible; según indicaron, desconocen la causa del suicidio.

Sería las 22 horas del pasado lunes, cuando Hugo Enrique Guendulay Bartolo de 40 años de edad, quien conducía su camión del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-767 y placas del Estado de Oaxaca.

Después de haber terminado su jornada de trabajo en la ruta 8 de Viguera, llegó frente a su domicilio que se localiza en la avenida Ferrocarril frente al número 102 de la colonia Centro de la ciudad.

Después de apagar el camión y dejarlo debidamente estacionado, sus familiares escucharon el ruido del motor del urbano.

Pero después de unos minutos, vieron que no bajaba del camión y no entraba a la casa, su esposa, al preocuparse salió a buscarlo, subiendo las escaleras del camión.

Al buscarlo, vio que su esposo, tenía la cobija atada a su cuello, en tanto el otro extremo lo había amarrado al tubo del pasa manos, se había suicidado.

La mujer desesperada bajo del camión, pidiendo ayuda a sus familiares, quienes llamaron al teléfono de emergencia, minutos después al lugar arribaron, paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle sus signos vitales no respondían ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al escuchar el diagnóstico de los paramédicos, acordonaron el lugar para evitar mover los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de investigación, realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto sus familiares mencionaron que desconocen la causa que orilló a tomar la decisión de quitarse la vida.

Mujer intentó suicidarse

Por otra parte, una joven mujer ama de casa intentó quitarse la vida, al lanzarse de la segunda planta de su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec (perteneciente al municipio de la capital del estado), mismo que, gracias a la acción oportuna de sus vecinos, fue frustrado el suicidio.

La joven mujer discutió con su familia, por ello subió a la azotea de la segunda planta y comenzó a gritar que se lanzaría con la intención de atentar contra su vida.

Ante el temor de que cumpliera su amenaza, los vecinos se organizaron y consiguieron una lona, la cual la extendieron sobre la calle, con la finalidad de proteger a la mujer y amortiguar el golpe.

En un descuido, la mujer se lanzó, pero cayó sobre la lona, por lo cual resultó con lesiones leves, ya que sólo se quejaba de dolor en la cintura.

Familiares de la mujer dijeron que la canalizarían a un médico para ser revisada de sus lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *