Invita DIF Oaxaca al concurso “Te Creo en Corto”

*Convocatoria abierta para las y los jóvenes entre 18 y 29 años de edad de las 8 regiones del estado

*Cierre de convocatoria, viernes 15 de octubre de 2021

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Octubre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Con la finalidad de hacer partícipes a las y los jóvenes oaxaqueños en la prevención del abuso sexual infantil, y concientizar a la sociedad oaxaqueña de esta gran problemática que aqueja a nuestra niñez, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, continúa invitando a este sector de la sociedad a participar en la 3ra. edición de “Té Creo en Corto”.

“Te Creo en Corto, es una convocatoria abierta a jóvenes de 18 a 29 años de las 8 regiones del estado, donde podrán contar a través de diferentes formatos, historias que se relacionen con la temática de la prevención del abuso sexual infantil”, señaló Christian Holm Rodríguez, director general del Sistema DIF Oaxaca.

Dicha convocatoria cierra este viernes 15 de octubre y tiene tres categorías: ficción, documental y animación. “Cabe destacar que dichos trabajos pueden ser producidos con cualquier herramienta de video, desde un celular hasta una cámara semi o profesional, aquí lo que cuenta es la imaginación de los jóvenes y sus ganas de participar”, asentó Holm Rodríguez.

Para mayores informes visita www.difoaxaca.gob.mx.

Por otra parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, entregó una donación a la Fundación “Grupo Retro” A.C.; esto en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama.

Dicha asociación tiene como objetivo crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna de cáncer de mama y, así lograr la recuperación integral de las pacientes.

Con estas acciones el DIF Oaxaca, crea, construye y crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *