Evita policía que hombre atacara a población con motosierra

*Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana evitaron que un sujeto, no identificado hasta el momento, atentara contra la integridad de transeúntes y de los propios policías municipales

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Octubre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Policías Municipales de Oaxaca de Juárez impidieron que un hombre, no identificado hasta el momento, lesionara con una motosierra a personas que transitaban en inmediaciones de la Pluma 2 del estacionamiento Margarita Maza, en el Mercado de Abasto.

Los elementos de la corporación atendieron un llamado de auxilio, alrededor de las 13:20 horas de este lunes, que alertaba sobre la presencia de un hombre que sostenía una motosierra encendida, con la que amenazaba con hacer daño a las personas que caminaban por la zona en referencia.

Al arribar al lugar, policías municipales exhortaron al sujeto para que desistiera de su actitud amenazante y violenta, reiterándole que podía herir de gravedad a cualquier persona que caminaba en el lugar.

En respuesta, el hombre se abalanzó con la motosierra encendida sobre los policías municipales, quienes apegados a protocolo y luego de los exhortos verbales, para salvar la vida de las personas y de ellos mismos accionaron sus armas para neutralizar al agresor.

El hombre recibió dos disparos de arma de fuego y fue atendido por personal de la Cruz Roja, perdiendo la vida minutos después.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana ha dado parte de estos acontecimientos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *