Río arrastra coche con tres a bordo

*Ya encontraron el vehículo y a un cuerpo sin vida, faltan dos  masculinos por encontrar

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias).- Un río se llevó un vehículo con tres jóvenes a bordo. Uno fue localizado sin vida.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Tinuma de Zaragoza, San Juan Mixtepec (del distrito de Juxtlahuaca, región Mixteca del estado), donde la creciente del río Verde arrastró un vehículo Tsuru color blanco, el pasado viernes por la tarde-noche, sin que los pobladores pudieran auxiliarlos.

En esta parte de la región Mixteca las fuertes lluvias han sido una constante y el pasado viernes ocasionaron que la corriente se llevara este vehículo con tres jóvenes a bordo, quienes, ante el embate del agua embravecida, nada pudieron hacer para salir del vehículo.

Durante las labores de búsqueda y rescate fue localizado el cuerpo de quien respondió al nombre de C. L. L. de 27 años de edad.

Sus acompañantes Eduardo R. E y Juan Manuel L. H. aún no han sido localizados, mientras las autoridades locales y vecinos mantienen y refuerzan el operativo con el fin de localizar a los dos desaparecidos, ya que el automóvil ya fue localizado cerca de una presa.

La búsqueda de las dos personas que aún faltan por hallar la encabeza personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *