Ejecutan a la agente municipal

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 04 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo, sujetos desconocidos asesinaron a una persona de sexo femenino de 60 años de edad aproximadamente, quien es identificada como la agente municipal de la comunidad de Los Ciruelos del municipio de San Pedro Pochutla, región Costa de Oaxaca.

La mujer fue ejecutada a balazos al interior de un comedor denominado “La Cazuela”, perdiendo la vida casi al instante, mientras que su marido está mal herido en el hospital de Pochutla.

La agente respondía al nombre de Cecilia y su marido Alfonzo.

Al respecto, la Fiscalía General tomó conocimiento del caso e inició las investigaciones correspondientes.

Balean a extranjero y le queman su negocio

Por otra parte, en otro hecho, con armas de fuego, sujetos desconocidos agredieron al dueño de un establecimiento de bebidas, en la zona turística de Punta Zicatela (cerca de Puerto Escondido, del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca); los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado.

Sobre el hecho, elementos de seguridad recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 4 de la madrugada, donde manifestaban un incendio y ataque armado a dicho establecimiento, ubicado sobre la avenida Alejandro Cárdenas, acudiendo de inmediato autoridades de Santa María Colotepec, al igual que paramédicos.

De este modo, le dieron atención al herido, quien se identificó sólo con el nombre de James de 53 años, originario de Eslovenia; el extranjero recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo, a la altura del brazo, pie, y glúteo, por lo que fue trasladado para recibir atención médica.

Testigos de lo ocurrido manifestaron que varios sujetos armados llegaron al lugar con la intención de quemar el negocio, pero afortunadamente el fuego no pudo propagarse y dispararon contra el dueño.

Más tarde, al lugar acudió personal de la Fiscalía General del estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Intentó suicidarse

En tanto, una persona del sexo masculino intentó suicidarse, arrojándose del cuarto piso de un edificio.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en la manzana 30 del fraccionamiento Ciudad Yagul, perteneciente al municipio de Tlacolula de Matamoros, región Valles Centrales de Oaxaca.

Según versiones no oficiales, el hombre se encontraba en estado de alucinación debido al consumo de estupefacientes.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de paramédicos quienes trasladan al masculino.

Se desconoce la situación médica del mismo, así como las causas que lo orillaron a dicha acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *