Mantienen presencia San Esteban Atatlahuaca

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 03 de Octubre, 2021 (Fuente: Comunicado).- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, personal de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, mantienen presencia en San Esteban Atatlahuaca, municipio ubicado en la región de la Mixteca.

En este sentido, y con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía en la zona; las fuerzas estatales de seguridad, efectúan recorridos disuasivos, preventivos y vigilancia, respetando los derechos humanos de las personas

Cabe resaltar que, dicho despliegue se implementa por motivo de los hechos político-sociales que se han suscitados en días pasados entre la agencia Guerrero Grande y la cabecera de este municipio.

Asimismo, y, acatando las indicaciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se materializaron mesas de trabajo, para resguardar el orden y la estabilidad social en la región.

La SSPO privilegia en todo momento la resolución de conflictos por la vía del diálogo, a través de las vías institucionales, reiterando su compromiso de mantener un Estado de Derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *