Asesinan a policía

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 01 de Octubre, 2021 (Fuente: Agencias y Luis Fernando Pacheco).- La tarde de este jueves, mientras un elemento de la Policía Municipal de Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), se encontraban franco (en su día libre), fue asesinado a balazos en la comunidad de El Limón, perteneciente a Pochutla.

El hoy occiso se desempeñaba como cabo de la Policía Municipal en Santa María Huatulco, y se encontraba fuera de turno, pero, de acuerdo a información de la Fiscalía General del estado, Gonzalo L. R. de 40 años, aproximadamente, estaba recorriendo su propiedad por la tarde de este jueves en dicha comunidad, cuando fue abatido a balazos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, pero la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ya inició una carpeta de investigación para dar con el o los responsables del asesinato del elemento de seguridad pública de Huatulco.

Asesinan a hombre con cuchillo

Por otra parte, la noche de este miércoles, una persona del sexo masculino fue atacada con arma blanca, siendo lesionada a la altura del cuello, donde paramédicos del municipio de Santa Lucía del Camino, arribaron al lugar, pero desafortunadamente esta persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, hasta donde también arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación para recabar las pesquisas correspondientes.

El mortal hecho se presentó sobre la avenida Ferrocarril, junto al bar “Candela”.

Al parecer, se desangró, luego de ser herido con arma blanca.

Un masculino de playera color rojo y pantalón de mezclilla acompañaba al hoy occiso.

Muere arrollado joven en carretera de cuota en Nochixtlán

En tanto, un joven que murió al ser atropellado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad metros antes de llegar a la gasolinera de Asunción Nochixtlán, región Mixteca de Oaxaca, se encuentra sin ser identificado legalmente.

Trascendió que el fiscal local de Nochixtlán, Alberto Ángeles Villalobos, espera que deudos realicen dicha diligencia para posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Dentro de las pertenencias del occiso se halló una credencial de elector a nombre de Uriel Nuñez Reyes, de 25 años de edad, con domicilio en calle Primavera, número 17 de Santa Cruz Itundujia.

El accidente

Según informes policiales, el incidente fue reportado a las 23:30 horas del pasado martes 28 de septiembre, cuando automovilistas notaron que sobre el carril Nochixtlán-Tehuacán, kilómetro 178+290 de la carretera de cuota 135-D, entre el puente y gasolinera del lugar, se encontraba tirado y sin vida un joven.

Al sitio arribaron elementos de la policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizaron las diligencias pertinentes.

Por su parte, Alberto Ángeles Villalobos, fiscal en jefe de Nochixtlán, dio inicio al legajo de investigación al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *