Ni impunidad ni influyentismo: Heliodoro

*El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca señaló que no permitirá que usen su nombre para evitar sanciones o procedimientos respectivos y se actuará conforme a derecho

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- El Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, Heliodoro Díaz Escárraga, señaló que, en Oaxaca no habrá impunidad y no se permitirá el influyentismo.

Lo anterior, en relación al tema de los jóvenes que atropellaron el viernes pasado a un elemento de la policía estatal, hechos ocurridos en esta capital.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) será respetuosa de opiniones, sin embargo, precisará en dichos que no se apeguen a la realidad o pretendan desvirtuar el diario trabajo que se realiza en materia de seguridad.

En torno al accidente, informó que, en todo momento, se actuó conforme a lo establecido por la ley.

Los jóvenes menores de edad fueron asegurados hasta que sus padres arribaron para hacerse responsables.

Al elemento se le brindó atención de manera inmediata, no existían lesiones que pusieran en riesgo su vida y fue trasladado a un hospital capitalino.

“Nuestro elemento fue revisado y, posteriormente, fue dado de alta con una lesión en el dedo y raspaduras”, señaló Díaz Escárraga.

El propio elemento aceptó llegar a un acuerdo con los participantes en el accidente.

La aseguradora del vehículo accidentado celebró un convenio para hacerse cargo de la reparación de la motocicleta dañada y gastos generados del accidente.

Señaló, por último, que no permitirá que usen su nombre para evitar sanciones o procedimientos respectivos y se actuará conforme a derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *