Perfilan aspirantes al Centro de Conciliación Laboral

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Jueves 23 de Septiembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- El Congreso del estado terminó el proceso de entrevistas a las tres personas aspirantes al cargo de Titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Oaxaca.

Tocó encargarse de las fases del procedimiento a las legisladoras Hilda Graciela Pérez Luis, Elim Antonio Aquino, Arcelia López Hernández, Inés Leal Peláez y Elena Cuevas Hernández, integrantes de la Comisión Permanente de Trabajo y Seguridad Social, encargada del procedimiento.

En la sede Legislativa la ciudadana Eva Ortiz Fuentes, y los ciudadanos Jesús Castillejos Sánchez y Víctor Alberto Quiroz Arellanes, expusieron los motivos profesionales por los cuales aspiran a la titularidad del Centro de Conciliación.

En la etapa de entrevistas, las personas participantes respondieron con conocimiento de causa a las preguntas formuladas por cada congresista integrante de la comisión.

En el siguiente paso, las diputadas valorarán las exposiciones, así como los perfiles de las y los aspirantes. Posteriormente emitirán el dictamen ante el Pleno Legislativo para elegir a la persona titular del Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *