Ejecutan a dueño de restaurante

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Alrededor de las 8:20 de la noche de este domingo, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en un conocido restaurante del municipio de San Andrés Huaxpaltepec, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca, ubicado sobre la carretera federal 200, al lugar se apersonaron elementos de seguridad para confirmar los hechos.

En el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino herido por arma de fuego, por lo que los elementos de seguridad brindaron auxilio, pero minutos más tarde se confirmó el deceso del que fue identificado como propietario del lugar.

Hasta el momento no se tienen más datos de este crimen perpetrado la noche de este domingo en la región de la costa.

Además, otras dos personas fueron asesinadas a balazos este domingo, una en la región Costa y otra en la región Cuenca.

En el primer caso, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, la noche de este domingo fue asesinado un masculino en el barrio Laborillo, de 11 balazos. Se pudo establecer que su nombre era Jesús Rodolfo A. H., de 19 años; se desconocen los motivos del crimen.

Por otra parte, la tarde de este domingo, pero en el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, fue ejecutado a balazos otro individuo, hechos ocurridos sobre la carretera federal 175, Oaxaca-Tuxtepec, en la colonia Obrera. Testigos indicaron que, hombres armados le dieron alcance al motociclista y le dispararon de manera directa; luego de ejecutarlo se dieron a la fuga con rumbo desconocido; la víctima no fue identificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *