Ejecutan a líder transportista

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 19 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, un grupo de sujetos desconocidos asesinó a un líder de transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores  y Empleados de México (CATEM), en un aparente ajuste de cuentas, en el interior de un restaurante bar ubicado en la zona conurbada de la capital de Oaxaca, en inmediaciones de la agencia municipal de San Francisco Tutla, del municipio de San Sebastián Tutla, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo a los primeros reportes, un grupo de sujetos desconocidos, que viajaban y huyeron en una motocicleta, irrumpieron la tarde-noche del pasado sábado 18 de septiembre, al interior del establecimiento comercial, ubicado en el fraccionamiento Valle de Lago y, sin medir palabra, le dispararon en repetidas ocasiones al líder de transportistas Pastor Domínguez Silva de 55 años de edad, que estaba sentado en una mesa.

El cadáver quedó tirado entre las mesas, en el lugar no había más comensales y los meseros, ante la agresión, se escondieron en la cocina del sitio.

Posteriormente se dio aviso al Call Center del C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSP), que activó, junto con la Fiscalía General de Oaxaca (FGO), un operativo de búsqueda y localización de los implicados, ordenándose retenes en carreteras interestatales y avenidas de contraflujo en la zona del ataque.

Hasta el momento se desconoce las razones del crimen, aunque las primeras líneas de investigación relacionan el crimen con un tipo de ajuste de cuentas, al parecer por alguna reyerta de tipo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *