Diputada local resulta lesionada en accidente carretero

Tehuantepec, Oaxaca, Sábado 18 de Septiembre, 2021 (Fuente: Edwin Meneses).- Autoridades que asistieron al accidente ocurrido la noche de este viernes sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, cerca de la entrada a la agencia Buenos Aires, confirmaron que entre los lesionados se encuentra la diputada local Yarith Tannos Cruz.

La diputada viajaba a bordo del Jeep Ranger de color blanco con placas TLU-8494 del estado de Oaxaca, en compañía de otra fémina de nombre Lucila Cruz Cruz.

Ambas fueron trasladadas a diversas clínicas particulares de la ciudad de Tehuantepec.

En tanto, una fémina identificada con el nombre de Martha Ríos Ríos de 50 años de edad, aproximadamente, originaria de Llano Grande, municipio de Jalapa del Marqués, que viajaba en un vehículo Toyota de color negro con placas de circulación NLX  65 10 del estado de Oaxaca, perdió la vida.

Además, en el mismo vehículo resultaron lesionados Constantino Zarate Ríos de 22 años y José Manuel Silva, quién conducía dicha unidad de motor, ambos originarios de la comunidad de Llano Grande.

En el tercer vehículo se trata de un automóvil Jetta color negro, con placas de circulación MXA 9110 del Estado de México, conducido por Heberto Sosa Martínez de 61 años de edad, originario de Santiago Laollaga.

Fémina pierde la vida en accidente carretero; hay cinco lesionados más

Es así que, una mujer perdió la vida y cinco personas más resultaron lesionadas en un accidente sobre la carretera Oaxaca-Istmo, cerca de la entrada a la agencia Buenos Aires.

Todo fue producto de una carambola entre un vehículo Toyota de color negro con placas de circulación NLX-6510 del estado de Oaxaca, donde perdió la vida una mujer identificada con el nombre de Martha Ríos Ríos de 50 años de edad, aproximadamente, originaria de Llano Grande municipio de Jalapa de Marqués.

Además, en el mismo vehículo resultaron lesionados Constantino Zarate ríos de 22 años y José Manuel Silva, quién conducía dicha unidad de motor, ambos originarios de la comunidad de Llano Grande.

Asimismo, se vio involucrada una camioneta Jeep Ranger de color blanca con placas TLU 84 94 del estado de Oaxaca.

El tercer vehículo se trata de un vehículo Jetta color negro con placas de circulación MXA-9110 del Estado de México, conducido por Heberto Sosa Martínez de 61 años de edad, originaria de Santiago Laollaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *