El muladar del Poder Judicial de Oaxaca

Foto: agu.df.gob.mx

Filadelfo FIGUEROA

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Un muladar es donde se acumula estiércol y eso es el Poder Judicial de Oaxaca, dónde no existe moral y mucho menos honestidad y rectitud.

El asesinato del magistrado Enrique Pacheco Martínez nuevamente da de que hablar de este poder, dónde el occiso había sido nombrado como tal por ser hijo de Enrique Álvarez Pacheco, quien fuera fundador del grupo Oaxaca y cuya célula sobrevive en el Poder Judicial de Oaxaca y lo encabeza Alfredo Lagunas y Ericel Gómez Nucamendi.

Este lunes 13 de septiembre iniciamos el día con la noticia del asesinato del referido magistrado que ha despertado una serie de especulaciones acerca del origen de su crimen.

La privación de la vida de Enrique Pacheco Martínez nada tiene que ver con su actividad de magistrado, más bien parece indicar es de índole personal.

Es un crimen que nada tiene que ver con la actual disputa de los espacios en el Poder Judicial pero si muestra el tráfico de influencias existente en la Casa de la Justicia y las Leyes.

Lo cierto es que el Poder Judicial es un estiercolero donde manda el dinero y las ambiciones de poder de sus integrantes.

Entre sus asuntos personales del occiso estaba el pleito que mantenía con su ex esposa.

Este crimen tiene olor a un pleito entre “fifís”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *