Delatan a Margarita Isabel como jefa de la banda “La Piña”

*Pretendió que comerciantes en el Mercado de Abasto atacaran a policías

*Margarita Isabel Sánchez Jiménez, “La Piña”, cuenta con 37 detenciones por delitos de asalto, robo y delitos contra la salud

*Nadie quiere acudir a la Central de Abasto a comprar para no ser víctimas de la banda de “La Piña”

ARMANDO NOTICIAS / AGENCIA

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Septiembre, 2021.- Comerciantes del Mercado de Abasto, en esta capital, acusan que Margarita Isabel Sánchez Jiménez, alias “La Piña”, es la presunta líder una organización de asaltantes y carteristas que operan en esa importante zona comercial, pero se hace pasar por mercader.

Margarita Isabel está identificada con el alias criminal de “La Piña”.

Esta mujer tendría bajo su control toda la Central de Abasto, utilizando a por lo menos 10 células de tres personas cada una, que presuntamente operan como “carteristas”, según informes policiales.

Bajo su control tiene también a otros siete individuos jóvenes, dedicados al asalto a personas que acuden a realizar sus compras.

Margarita Isabel, alias “La Piña”, fue identificada hace unos días cuando, haciéndose pasar por “comerciante” del Mercado de Abasto, gritaba que detuvieran a un grupo de policías asignados a la Unidad de Investigación.

Los mercaderes se deslindaron de Margarita Isabel y la señalaron de ser la autora de la ola de asaltos y robos a clientes, principalmente a mujeres.

“Ella no es comerciante, esa mujer es la jefa de la banda de delincuentes identificada como ‘La Piña’”, revelan.

Margarita Isabel es la responsable que la gente ya no quiera ir a comprar a la Central de Abasto, por los robos que comete su presunta organización criminal.

“En el video que circuló hace unos días, incitó a gritos a verdaderos comerciantes para detener a los policías, nadie le hizo caso; cuando se dieron cuenta que se trataba de Margarita Isabel, la tristemente célebre hampona “La Piña”, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *