Comparecen magistrados ante la FGR

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 11 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Ana Mireya Santos López, Luis Enrique Cordero Aguilar, Tito Ramírez González y René Hernández Reyes, acudieron ante la Fiscalía General de la República en Oaxaca, en calidad de imputados.

Ellos son los cuatro magistrados ilegítimos que buscan ser ratificados por un Congreso local que nunca los nombró.

Se ha iniciado en su contra una carpeta de investigación por diversos delitos, entre ellos corrupción y usurpación de funciones, además de falsear la verdad en busca de ser amparados por la Constitución General de la República.

Una persona imputada es alguien a quién se le atribuye cometer un delito en un proceso judicial, sin que haya en ese momento pruebas que así lo acrediten. La imputación no significa que la persona sea culpable de un delito, sino que se le atribuye la comisión de un hecho que es delictivo durante un proceso penal.

Ellos son la punta del hilo de toda la corrupción existente en el Poder Judicial de Oaxaca, donde, señalan, una cofradía gay se ha adueñado de la justicia.

Al interior del mismo Poder Judicial señalan que, la inclinación sexual es muy respetable, pero si esto afecta a la sociedad, es cuestionable, pues, agregan, no puede ser que se llegue a ser magistrado por ser novio de otro magistrado o por ser lesbiana.

“Por algo le llaman al Poder Judicial de Oaxaca, ‘La Cofradía de la Vela Caída”, externaron quienes pidieron el anonimato por temor a represalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *