Sufrió sangriento accidente

Sufrió sangriento accidente

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Con lesiones que ponen en peligro su vida resultó una joven al derrapar con su motocicleta cuando circulaba en la avenida Hornos del municipio de Santa Lucía del Camino, por lo cual fue auxiliada por paramédicos, quienes la trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso para su atención médica.

De acuerdo con los grupos de auxilio, el percance ocurrió el sábado, aproximadamente al mediodía, cuando la mujer, que sólo dijo llamarse Evelia, conducía una motoneta y circulaba con dirección a la carretera del Rosario.

 

Peligrosa distracción

 

Al parecer por el exceso de velocidad y gravilla, la joven perdió el control y derrapó por varios metros, provocándose una impresionante lesión en la frente.

La lesionada fue auxiliada por varias personas, ya que quedó derribada en la vía de circulación. Por la gravedad de sus lesiones, sólo logró decir que responde al nombre de Evelia y que vive en la agencia de Cinco Señores, a donde presuntamente se dirigía al momento del percance.

La mujer quedó inconsciente y minutos más tarde fue auxiliada por paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y decidieron trasladar de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso para su atención médica.

De acuerdo con testigos, la mujer no portaba el casco protector, por lo cual resultó con lesiones de gravedad al golpearse con el cordón cuneta.

Agentes de vialidad del municipio de Santa Lucía del Camino tomaron conocimiento de percance y aseguraron la motoneta para entregarla a quien acredite la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *