Niño se quema con “cuetitos”

Niño se quema con cuetitos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Junio, 2016 (Fuente: nvinoticias.com).- Con quemaduras de segundo grado en rostro y diversas partes del cuerpo resultó un niño de 9 años de edad al jugar con “cohetitos” al interior de su domicilio ubicado en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Personal de Protección Civil de ese municipio informó que los hechos ocurrieron este domingo al mediodía en el domicilio ubicado en la calle Manuel Acuña, sin número, de la citada colonia, donde el niño Mateo, de 9 años, jugaba con los “cohetitos” que había comprado en una miscelánea cercana a su vivienda.

Al parecer uno de éstos alcanzó un producto flamable, lo que provocó una leve explosión y el niño fue alcanzado por el calor, por lo cual resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y 60% de cuerpo.

Ante el percance, sus familiares solicitaron apoyo al número de emergencias 066, donde movilizaron a paramédicos de Protección Civil de ese lugar, quienes le brindaron auxilio y trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *