Sobredosis mata a adolescente

Sobredosis mata a adolescente

*El cadáver no presentaba huellas de violencia

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- El cadáver de un joven de aproximadamente 14 años de edad fue localizado por policías  municipales de San Agustín de las Juntas en el fondo del arroyo “El Pochote” de la localidad.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando elementos de la policía municipal de San Agustín de las Juntas realizaban re corridos de vigilancia en la zona, no obstante al circular sobre el  arroyo “El Pochote”, se percataron que en el fondo del mismo se localizaba una persona derribada, por lo cual procedieron a verificar de quien se trataba.

Ante ello, los uniformados verificaron que se trataba de un adolecente, el cual no presentaba signos vitales, ni huellas de violencia.

Al lugar se trasladado una mujer de nombre Mónica García Cruz, quien reconoció el cadáver de su hijo Francisco García Cruz, quien tuvo su domicilio en la calle Hombres Ilustres número 621, en el Paraje El Cuajilote de este municipio conurbado de la capital oaxaqueña.

La mujer manifestó que su había abandonado la escuela y se dedicaba a recolectar alacranes que vendía para el envasado de mezcal, pero desde hace dos años era adicto a los solventes, adicción que lo llevó a la muerte.

A la zona de presentó el Síndico Municipal Justo Cuevas López y un Agente del Ministerio Público, este último realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de Ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *