Caen carteristas del Mercado de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Septiembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Policías municipales de Oaxaca de Juárez (capital del estado) lograron la detención de cuatro sujetos que presuntamente integraban una banda de presuntos carteristas que presuntamente operan en las distintas zonas del Mercado de Abasto, en esta capital.

La intervención de los uniformados ocurrió durante el martes, cuando realizaban sus recorridos de vigilancia en frente a los baños Tláloc, en la Diagonal de Mercaderes.

Ahí procedieron a la detención de Jorge N. de 22 años y José Miguel, de 19 años, quienes fueron señalado por una joven de haber intentado despojarla de sus pertenencias.

Más tarde, en la explanada del estacionamiento Margarita Maza, frente a la Pluma 2, realizaron la detención de José del Carmen N, de 50 años de edad, quien también trató de agandallar a una mujer para robarle sus pertenencias.

La razia contra los carteristas continuó y a las 17 horas realizaron la detención de Kevin Jaziel R. G., de 24 años de edad, quien también trataba de despojar de sus objetos a una joven de 20 años de edad.

La jornada terminó con broche de oro al lograr la detención de Julián Eduardo, conocido en el mundo del hampa como “El Condorito”, quien fue señalado por una persona de 40 años de edad, de haberle robado su teléfono celular.

De los detenidos, sólo El Condorito fue turnado a la Fiscalía por robo con violencia, ya que la parte afectada sí presentó la denuncia penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *