Oaxaqueños, en el campeonato nacional de enduro

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 27 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- Cinco ciclistas oaxaqueños participarán este fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Nacional Epic Enduro Series 2021, que se realizará en el pueblo mágico de Taxco de Alarcón, Guerrero.

La delegación oaxaqueña va a encabezada por Yefra Ram, Alejandro Gómez y la pedalista Demis Vásquez, quienes van en busca de otro podio en el serial nacional, como lo hicieron en la Sierra Juárez de Oaxaca, en la apertura del serial de ciclismo de montaña de resistencia.

A ellos se suman los también oaxaqueños José Monteagudo y José Emilio Chávez, quienes también buscarán colocarse entre los mejores de su categoría, en una concurrida competencia de ciclismo de montaña de resistencia para la que se inscribieron 177 pedalistas de diferentes entidades del país.

La carrera ciclista tendrá una atractiva prueba especial por los callejones y escaleras empedradas de Taxco, en un desafío que acumula 27 kilómetros de descensos y cinco pruebas especiales.

La competencia de ciclismo enduro contará con estrictas medidas de seguridad y sanidad, entre las que se encuentran la presentación negativa de la prueba a Covid-19 a todos los competidores.

DELEGACIÓN ZAPOTECA

CICLISTA    CATEGORÍA

Yefra Ram    Pro man

Alejandro Gómez    Máster

Demis Vásquez        Open women

José Monteagudo    E bike

José Emilio Chávez    Epic 70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *