Militar da horrenda muerte a su esposa

Militar da horrenda muerte a su esposa

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Pareciera que la desgracia se apoderó este viernes del distrito de Tehuantepec, en la región Istmo de Oaxaca, ya que tras presentarse el hallazgo de un masculino en estado de putrefacción, este mismo viernes se presentó otra desgracia.

Según reportaron fuentes policiacas, en San Pedro Comitancillo, un hombre asesinó con saña a su esposa, dándole un balazo en la boca, por lo que la mujer murió al instante.

La víctima fue identificada como Casandra Antonio Velázquez, mientas que su esposo responde al nombre de Masadiel Álvarez Valencia. Asimismo, se ha podido establecer que el presunto asesino es un policía militar adscrito al Estado de México, mismo que acabó con la vida de quien fuera su pareja sentimental.

Las primeras versiones apuntan a que de un balazo en la boca con una escopeta, así mató a la fémina; pero también existe la versión que señala que la concubina habría sido asesinada a machetazos, ya que la herida (abertura) que tiene entre un cachete y otro, dan la idea de que fue herida con un arma como un machete.

Luego de cometer el horrendo crimen, el miliciano decidió entregarse en la base aérea militar número 2 de ciudad Ixtepec.

La Policía Municipal del lugar corroboró que el homicidio se dio en el domicilio de la pareja, ubicado en el callejón Barrio Nuevo de esta comunidad.

3 thoughts on “Militar da horrenda muerte a su esposa

  • 25 junio, 2016 en 7:56 PM
    Permalink

    PUEDEN HABER MUCHAS CAUSAR POR LAS CUALES SUCEDEN E TIPO DE COSAS, LAMENTABLEMENTE ESTE HECHO INVOLUCRA DIRECTAMENTE A UN MILITAR, LO CUAL NO DEBE DE SUCEDER EN NUESTRO PAIS

    Responder
  • 25 junio, 2016 en 9:41 PM
    Permalink

    que mal que sucedan este tipo de cosas, por cualquiera que sea la causa, y mas si esto implica a uno de nuestros soldados mexicanos.

    Responder
  • 6 julio, 2016 en 5:15 AM
    Permalink

    Because you have to, eventually, “do stuff”. Or at least get the Dark Lord Cheney to do stuff for you.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *