Ejecutan a pareja

*El hombre y la mujer circulaban a bordo de un taxi

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 26 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- Durante la noche de este martes, alrededor de las 21:45 horas, fue acribillada a balazos una pareja en el interior de una unidad de taxi color amarillo, marca Nissan tipo Tsuru del sitio “Refinería”, con número económico 584 y con placas de circulación 22-23- SJK del servicio público.

Los hechos se presentaron sobre el Camino Viejo a La Ventosa, en Salina Cruz, región Istmo de Oaxaca, a la altura del motel “Los Tíos”.

Los occisos fueron identificados como Rogelio V. A. de 48 años de edad, ex policía municipal; y María Guadalupe S. H. de 47 años de edad, ambos oriundos de la agencia municipal de Bahías La Ventosa; hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Vial Estatal y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

De acuerdo con el Grupo de Estudios Sobre la Mujer “Rosario Castellanos”, GESMujer, en lo que va de este año 2021, suman 54 mujeres asesinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *