Buscan al árbitro “Pastelín”, no aparece

Tuxtepec, Oaxaca, Miércoles 25 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- De forma oficial apareció la alerta de búsqueda en la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de una persona del sexo masculino, quien desde el 16 de agosto del 2021 no saben nada de él.

En la alerta, familiares de José Luis Pastelín Olivera de 38 años de edad, refieren que este fue visto por última vez en calles del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, ubicado en la región Cuenca de Oaxaca.

Sus familiares manifestaron como seña particular que pudiera ayudar para su rápida localización, que este tiene una cicatriz en su ceja derecha y viste bermuda ancha de color gris que le llegaba debajo de las rodillas y con bolsas a los costados, playera de color gris con cuello tipo “V” y calza tenis viejos de color rojo.

José Luis Pastelín Olivera es de complexión robusta, mide aproximadamente 1.60 metros, tez morena clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de iris café y profundos, nariz ancha, boca chica, labios delgados, y cabello tipo lacio, entrecano y corto.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *