Policías de Santa Lucía atropellan a mujer

Policías de Santa Lucía atropellan a mujer

*Presuntamente los uniformados laboraban en estado de ebriedad

*Vecinos del asentamiento humano se manifestaron en repudio a la mala corporación

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resultó una mujer, luego de haber sido atropellada por dos motopatrulleros del municipio de Santa Lucía del Camino la noche de este jueves en inmediaciones de dicho lugar; esta situación originó el descontento de un grupo de vecinos, quien se manifestó en repudio a la mala corporación.

Presuntamente los uniformados iban en estado de ebriedad y fueron rescatados de la turba en una patrulla del mismo municipio.

Según informes preliminares, los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de las canchas deportivas, cuando la motopatrulla con número económico 178, conducida por el policía Nicolás Antonio, que era acompañado por otro elemento, arrolló a una mujer identificada como Carlota Pérez Velasco, de aproximadamente 34 años de edad.

Tras el atropellamiento la mujer resultó lesionada y fue auxiliada por de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de esta capital.

Sin embargo, los autores del accidente fueron rescatados de los vecinos por elementos de la misma y fueron trasladados a bordo de la patrulla municipal con placas de circulación RX 2274, lo cual irritó más a los vecinos.

Lo anterior ocasionó que habitantes de dicho municipio se manifestaran la mañana de este viernes, ante el rechazo de la mala corporación policial, pues argumentaron los inconformes que no es la primera arbitrariedad que comenten, ya han sido contantes los abusos por parte de la policía municipal de Santa Lucia del Camino y no habido una autoridad que tome cartas en el asunto y castigue a estos malos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *