Consterna suicidio de jovencito

*Ató una cuerda a su cuello y decidió colgarse desde una viga en su domicilio

San Andrés Teotilalpán, Cuicatlán, Oaxaca, Domingo 22 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- Quien respondió en vida a nombre de William de 16 años de edad y con domicilio en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en esta población del distrito de Cuicatlán, región Cañada de Oaxaca, decidió quitarse la vida colgándose de una viga en su domicilio particular.

La información que se tiene hasta el momento es que, el jovencito tomó esta trágica decisión el sábado por la noche-madrugada, siendo este domingo cuando sus familiares, al ingresar a su cuarto, observaron esta escena, notificando de este hecho a los elementos de la policía municipal, quienes acudieron al lugar, confirmando desafortunadamente este hecho.

Por el momento no se ha encontrar un recado póstumo y se desconocen las causas que orillaron al joven a salir por la puerta falsa.

A esta comunidad arribó personal de la Fiscalía General del estado y se espera la llegada de personal médico forense para que determine las causas de la muerte.

Cabe señalar que esta tragedia ha consternado a toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *