Prohíbe Embajada EU a empleados viajar a Oaxaca

Prohíbe Embajada EU a empleados viajar a Oaxaca

*Por los hechos violentos registrados en los últimos días en el estado de Oaxaca, la representación de Estados Unidos prohibió a sus trabajadores viajar a esa entidad

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Junio, 2016 (Fuente: Agencias).- La Embajada de Estados Unidos en México prohibió a sus trabajadores visitar el estado de Oaxaca, cabe señalar que las próximas semanas iniciará la tradicional feria de la Guelaguetza, se informó en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

En un comunicado, la representación estadounidense señala:

“En el estado de Oaxaca, México, se han llevado a cabo manifestaciones masivas con regularidad. Algunas de las más recientes se han vuelto violentas. Los manifestantes han bloqueado las principales carreteras de entrada y salida de la ciudad de Oaxaca. Debido a estos bloqueos, los camiones de carga no pueden entrar a la ciudad, y algunas áreas están padeciendo escasez de alimentos y combustible. También hay reportes de pillaje. Los transportes públicos se han suspendido de manera intermitente debido a la violencia y la escasez de combustible. Si bien, no se han reportado problemas en el aeropuerto internacional de Oaxaca, los manifestantes pueden obstruir el acceso en cualquier momento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *