Capturan a banda dedicada al robo en casas

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 21 de Agosto, 2021 (Fuente: Comunicado).- Integrantes de la Policía Estatal, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), lograron la captura de cinco presuntos delincuentes, dedicados al robo de casas habitación, en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, en esta capital.

Lo anterior gracias a la coordinación con el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) de la SSPO y la llamada de emergencia al 9_1_1 por parte de los afectados, quienes aportaron información suficiente para actuar de manera inmediata.

El monto del robo asciende a 500 mil pesos, entre dinero en efectivo, un lote de alhajas y aparatos eléctricos varios; mismos que fueron recuperados por la corporación policiaca.

Durante el operativo implementado por los elementos de seguridad, se logró la captura de dichas personas originarias de la Ciudad de México, mismas que fueron puestas a disposición de las autoridades competentes; así como, el aseguramiento de una camioneta y los objetos robados.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las investigaciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *