UABJO iniciará clases, pero a distancia

*Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca A la comunidad universitaria, se le informa lo siguiente:

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 13 de Agosto, 2021 (Fuente: Comunicado).- Derivado de la reunión efectuada el pasado 9 de agosto de 2021, en la cual participaron Directoras y Directores de Escuelas, Facultades e Institutos, así como integrantes de la Comisión Técnica de Medidas de Salud (CTMS) de esta Casa de Estudios y el Rector, Eduardo Bautista Martínez, se determinó que:

1.- El inicio de clases para el ciclo escolar 2021-2022 en los dos niveles educativos, Medio Superior y Superior, será el próximo lunes 23 de agosto.

2.- Este semestre comenzará MODALIDAD EN LÍNEA, con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad universitaria y en apego a las recomendaciones de la CTMS-UABJO, debido al repunte de casos de Covid-19 registrados en Oaxaca, durante esta tercera ola de la pandemia.

3.- Se amplía la fecha para el proceso de inscripción de nuevo ingreso. En este sentido se informa a las y los aspirantes que aprobaron el examen de admisión, que pueden imprimir sus órdenes en www.admision.uabjo.mx teniendo como fecha límite el miércoles 18 de agosto y para realizar el pago el 19 del mismo mes.

4.- Las Escuelas, Facultades e Institutos, trabajarán con la Dirección de Servicios Escolares (DSE), para atender casos especiales durante el proceso de inscripción.

5.- Se solicita a las y los jóvenes seleccionados, realizar un único envío de su documentación completa y en caso de dudas, dirigirse a la Facultad, Escuela o Instituto que les corresponda.

6.- Asimismo se informa que la DSE estará atendiendo del lunes 16 al jueves 19 de agosto, de 11:00 a 13:30 horas, en sus instalaciones ubicadas a un costado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en Ciudad Universitaria. Es indispensable el uso de cubrebocas, gel y conservar la sana distancia.

Se pide a la comunidad universitaria estar pendiente de los avisos oficiales a través de los canales institucionales de comunicación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 13 de agosto de 2021

ATENTAMENTE

CIENCIA, ARTE, LIBERTAD

DIRECCION DE EVALUACIÓN EDUCATIVA

DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES

COMISIÓN TÉCNICA DE MEDIDAS DE SALUD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *