Denuncian a presuntos ladrones de la Central de Abasto

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Agosto, 2021 (Fuente: Agencias).- A través de las redes sociales han dado a conocer los nombres y rostros de presuntos ladrones, quienes presuntamente siempre andan robando celulares en la avenida Periférico, por donde está el billar “Noa Noa”, frente a la Central de Abasto, en esta capital, y siempre corren hacia un local de reparación y venta de celulares robados que está en la Diagonal de Mercaderes, en donde está el sitio de taxis que van hacia Tlacolula, en donde guardan todo lo que se roban.

Según la denuncia pública en las redes sociales, se trata de Juan Eduardo R. R. alias “El Condorito; y Cristian José V. R., alias “El Gufy”.  

“Para que sepa la gente que no todos los que vendemos nuestros productos aquí en el mercado estamos de acuerdo con lo que hacen, la mayoría ya estamos hartos de sus fechorías y no podemos hacer nada porque gritan a los cuatro vientos que tienen familiares y amigos que son policías estatales y municipales, además de un padrino en la Fiscalía que los saca de volada si caen a la cárcel”, se lee la denuncia pública en las redes sociales.

“¿Cómo es posible que nuestras autoridades no hagan nada y dejen que estos delincuentes sigan afectando y robando a sus anchas?”, cuestionan.

Agregan que, “da coraje ver que no les importe si son jovencitos, mujeres embarazadas o alguna persona de la tercera edad a la que atacan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *