Sanearán el mercado “20 de Noviembre”

*Los trabajos de limpieza serán ejecutados este miércoles a partir de las 9 de la mañana

Oaxaca, Oaxaca, Martes 10 de Agosto, 2021 (Fuente: Comunicado).- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), ejecutará tareas de saneamiento en el sistema sanitario que compone la infraestructura del mercado 20 de Noviembre, informó el encargado del despacho de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales.

El servidor público afirmó que en coordinación con los locatarios de este mercado que se ubica en el centro de la ciudad capital, se han programado las acciones y tareas de saneamiento las cuales, consisten en desazolvar pozos, tuberías y rejillas que integran la infraestructura sanitaria.

Indicó que las labores de saneamiento y desinfección, serán ejecutadas este miércoles a partir de las 9 de la mañana, con el apoyo del personal de la oficina de alcantarillado y del equipo bactor, el cual es un sistema que, a presión, retira lodo, piedras y arena del interior de tuberías de drenaje.

El encargado del despacho de los SAPAO, puntualizó también que dichas acciones de saneamiento, se realizan con la finalidad de proteger la salud de las personas que asisten a este mercado y, de controlar la proliferación de fauna nociva en el interior del sistema sanitario del 20 de noviembre.

Finalmente, el encargado del despacho Miguel Ángel Morales y Morales, dijo que la dependencia trabaja de manera permanente para dar continuidad a la mejora de los servicios de agua y saneamiento, para el beneficio de las familias oaxaqueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *