Inauguran pavimentación en Santa Rosa

*El edil Oswaldo García entregó la pavimentación en la colonia Heladio Ramírez López; beneficia de manera directa a más 2,226 personas de la demarcación

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 08 de Agosto, 2021 (Fuente: Comunicado).- El trabajo en equipo entre las autoridades auxiliares y el Gobierno Municipal es de vital importancia para impulsar el desarrollo de la infraestructura social en las agencias municipales y de policía, subrayó el edil Oswaldo García Jarquín, al inaugurar la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Primera Etapa de la colonia Heladio Ramírez López, en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Al lado, del agente Ricardo Ramírez Pérez, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez ponderó que esta obra, que permitirá una mejor movilidad, beneficia de manera directa a más de 2,226 personas de la calle Monte Oreb y áreas circundantes.

“El gran reto que tenemos por delante, a parte del tema educativo y del combate al rezago a la pobreza, se tiene que hacer en materia de infraestructura. Muchas de las colonias de nuestra ciudad capital y de las comunidades de nuestro estado, y de muchos estados del país, requieren de mucha infraestructura y a eso es a lo que le debemos de apuntar los tres órdenes de gobierno”, acentuó el munícipe.

Junto a las y los concejales Indira Zurita Lara, Miriam de los Ángeles Vázquez Ruiz, Luz María Soledad Canseco Vásquez, Manuel Esteban de Esesarte Pesqueira, Luis Zárate Aragón y José Manuel Vázquez Córdoba, el edil detalló que la pavimentación con concreto hidráulico se realizó con una inversión de 2 millones 778 mil 266 pesos y 32 centavos procedentes del Ramo General 33 Fondo III, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

“Hoy estamos muy contentos de inaugurar una gran obra, una pavimentación a base de concreto hidráulico, aquí en la Primera Etapa de la colonia Heladio Ramírez López. Estas son las verdaderas obras que requiere nuestra ciudad capital, y esto, por supuesto, se dio gracias a la priorización que se llevó a cabo en el Comité de Desarrollo Social”, dijo García Jarquín.

Al hacer uso de la palabra, el agente de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, destacó que esta obra representa un beneficio trascendental para la colonia Heladio Ramírez López, ya que esta calle se enlaza con la avenida José Murat y representa una conexión con la zona del ISSSTE y la colonia del Maestro, es decir, es un acceso principal hacia la agencia de Santa Rosa.

“Presidente Municipal, le agradezco la invitación para poder hacer este recorrido, ya que nosotros como regidores y síndicos, venimos a constatar la realización de estas obras que benefician muchísimo a la población de Oaxaca, y me consta como regidor de oposición, que está haciendo un trabajo responsable y que los recursos los está utilizando efectivamente en beneficio de la ciudadanía”, enfatizó en su oportunidad el regidor de Protección Civil y de Zona Metropolitana, Manuel Esteban de Esesarte Pesqueira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *